Cuando mi mamá me abandonó para irse a Japón a divertirse, me quedé en la casa de mi tío Santi, alli conocí a Pipi.
Pipi es una gata de 2 años, al principio yo no le caia muy bien pero como como soy encantandor, pronto nos hicimos amigos. Me gustaba comerme su comida y dormiamos juntos, a ella no le gustaba que la mordiese asi que me daba capones y me mordia ella a mi en los mofletes, ¡que caracter!
Estos días, Pipi está en mi casa porque su padre se ha ido a EEUU. El primer día se lo pasó debajo del sofá porque sabe quién manda aqui, ahora que ya ha salido me he encargado de marcar mi territorio en la cama. Mamá se ha enfadado muchisimo y ha dicho que me va a esteri-ri-ri-algo, que no se lo que es pero no suena nada bien... ¡Socorro!
Un miau!
14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Ohh mi Umi ya ta mayooor Y TIENE NOVIAAAAAA!!!!!!
ResponderEliminarT-T como crecen jooo no mas q no la preñe Pamû q ya te veras rodeada de umis y pipis XDDDD
Un beso Umi sigue con tu diario lo haces muuy bien
nya!
JA!!
.::KaOrU::.
Jajajajajaja. Al principio, la introducción de un nuevo gato en casa de otro puede ser difícil pero normalmente la sangre no llega al río. Lo bien que se lo pasan luego!!
ResponderEliminarY lo siento, Umi, pero tu mama lo hace por tu bien (y el de ella, claro). Además, que yo se lo recomiendo encarecidamente ;)
Besos**
Hola Kaoru, Umi cada día crece más, pero todavia no es un hombre, perdón, un gato ^o) Todavía no le ha crecido el... Bueno, que de momento no hay que preocuparse.
ResponderEliminarHola Nuria, tienes toda la razón, menos mal que Pipi es muy tranquilita, ahora me da pena que me da separarlos de nuevo. Gracias por la recomendación, asi lo haremos pronto, es un lujo que nos lea una profesional ;).
Muchas gracias chicas de parte de Umi y mía.
Jajajaja! hay q ver lo rico q es Umi y yo sin verlo todavíaaaaaaaaa :'( ESTO NO PUEDE SER!jajaj
ResponderEliminarun muak a los 2
Ven a verme tia Bee, sólo faltais tu y tía Steph, debería daros verguenza :P
ResponderEliminarUn miau!
[...] fechas tan señaladas echo de menos a los amigos, menos mal que existe internet ¿Os acordais de Pipi? Ays… cada día esta más [...]
ResponderEliminar