Hace unos meses, un día cualquiera cuando todavía era camarera, tuve el placer de atender a unas personas, de las cuales dos de ellas me resultaron familiares y yo también a ellas . Enseguida nos reconocimos, anteriormente solo nos habíamos visto en las fotos de nuestros blogs. Después una de ellas se fue a Japón a estudiar tres meses y hasta ahora, que ya ha vuelto, no pudimos quedar en condiciones.
Las personas de las que hablo son
Madness y
Nexi, las dos encantadoras, ya sabia que lo eran pero después de quedar para tomarnos un zumo en Vitaminas y empalmarlo con una cena en Donzoko, puedo corroborarlo :) Me lo pasé realmente genial y el tiempo se fue volando. Hemos hablado de muchas cosas, Madness me ha aconsejado muchas cosas para mi propio viaje, lo que le agradezco un montón, y con Nexi he podido compartir el orgullo de ser mamá de gatitos :D
Os dejo con la foto de la cena, comimos unos bentos, somen y cositas varias de picoteo.

Esto fue el miércoles, pero ayer también pude ir a cenar a Hanakura con más amigos. Hanakura desde hace unos meses tiene nueva carta, me gusta mucho "karaage con salsa ponzu", tambien pedimos gyutataki, ensalada, kushiage, gomawakame, etc, etc.

Desde que no trabajo, no he parado ni un momento: papeleos, entrenamiento de karate, clases de japonés, algún trabajillo extra... Pero no me quejo, como veis en esta entrada y las anteriores, también estoy a provechando el tiempo para quedar con gente genial.
Ah..! Y hablando de trabajillos extra, este domingo 18, estaré ayudando a la gente de Donzoko vendiendo "kakigoori", en la fiesta de "Bon Odori", si os interesa podeis descargaron el pdf con la info aqui.